2016 origen Empezamos nuestro negocio con 20 dólares, una producción de 27 postres y el deseo de hacer nuestros productos tal como lo hacía nuestra abuela, sin añadirles químicos, ya que el consumo acumulado de conservantes, colorantes y aditivos en general puede causar cáncer, trastornos infantiles, diabetes tipo 2, deficiencias de los huesos y otras enfermedades .

2021 desafío Trabajamos en la digitalización de la empresa, en minimizar nuestro impacto ambiental, incluimos una línea vegana “Bananaraw” 100% libre de químicos, trabajamos por reducir sellos y materias primas industriales del Ducal original, producir nuestros productos a gran escala y poderlos llevar a todo Chile.

2022 meta Estamos comprometidos con hacer de Ducal la empresa de postres sin químicos más grande del mundo, que se reconozca por nuestras soluciones de alto valor agregado y nuestro liderazgo en temas como vida útil e inocuidad de los alimentos.

“El mundo está ante una nueva revolución y una de las cosas que cambiaremos es nuestra forma de alimentarnos por maneras más conscientes e inteligentes que nos lleven a tener una mejor calidad de vida, hoy lo que verdaderamente vale es la salud y el impacto que estemos generando sobre nuestro medio ambiente”.                                          

Ronal Zapata

Fundador

Soluciones de alto valor agregado en el consumo de postres.

Prácticas sostenibles y de economía circular.

Nuestra cultura organizacional está basada en principios.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DUCAL

MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK ACÁ ABAJO:

NUESTROS LOGROS:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.